La Bruja Inmobiliaria

Mar11122019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Portada ¿Conoces tu barrio? CC Galileo Pepe Viyuela, el actor que da vida a Chema en la serie Aída, se viste de payaso para representar "Encerrona" en el Galileo este lunes

Pepe Viyuela, el actor que da vida a Chema en la serie Aída, se viste de payaso para representar "Encerrona" en el Galileo este lunes


Encerrona de Pepe Viyuela

Dentro de el programa Activa para dinamizar la vida cultural de los Distritos, este lunes 11 de noviembre en el auditorio del  Centro Cultural Galileo actuará el conocido y querido actor Pepe Viyuela con su espectáculo "Encerrona".

 

Una reflexión sobre la vida cotidiana, desde el punto de vista del payaso. El personaje ha quedado atrapado en el escenario, cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo. El personaje engañado, entra allí porque le han indicado ese camino y se encuentra con el público. Él no viene a actuar pero se ve obligado a ello.

 


El actor Pepe Viyuela recupera su famoso número de la silla y llevará este lunes su espectáculo 'Encerrona' al centro cultural Galileo en Chamberí. La actuación, que comenzará a las 19:00 horas, se enmarca en el ciclo 'Teatro, danza, música y sonrisas' que se desarrolla en el distrito.

 


Una de sus facetas más desconocida es la de poeta, ha sido el ganador de la Segunda Edición del Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro con su primer poemario 'Y amarte sin saber'. Pepe Viyuela nacido en Logroño, se define a sí mismo como tímido: "Nunca fui el chistoso de la clase, yo soy muy tímido". La entrada es gratuita y se repartirán hasta un máximo de dos entradas por persona desde una hora antes del comienzo de la obra. El aforo es limitado, os recomendamos hacer cola con anterioridad ya que seguro que habrá mucha demanda. 

 

Pepe Viyuela



Quizás también te interese