La Bruja Inmobiliaria

Mar07232019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Portada ¿Conoces tu barrio? CC Galileo 11.11 en el Centro Cultural Galileo. Una exposición redonda

11.11 en el Centro Cultural Galileo. Una exposición redonda

11.11 en el CC Galileo

 

 

El Centro Cultural Galileo vuelve a abrir las puertas a la cultura, en esta ocasión, a través de una original y divertida exposición heterogénea en cuanto a técnicas, número de artistas y temáticas, con un  nexo de unión entre las obras muy particular, todas ellas se han creado en formato circular o esférico. El resultado es una exposición "redonda".

 

 

Isabel Martinez en la inauguración de la exposición

 

Asistimos a la presentación con la concejala de Chamberí Isabel Martínez Cubells el pasado martes 11 de febrero, donde se realizaron varias performances. Esta exposición viene de la mano de la Universidad Complutense de Madrid a través del Centro Europeo de Estudios Superiores Felipe II, que presenta las obras de 10 grupos de 11 estudiantes cada uno de diferentes promociones y un grupo de 11 profesores, el total da título a la exposición 11.11

 

 

Nos mostrarán una panorámica de lo que hacen en la Universidad, con obras diversas de fotografía, vídeo, escultura y pintura, donde artistas emergentes y consagrados nos mostraran su creatividad y talento, y nos permitirán disfrutar de su particular mirada sobre la realidad que vivimos.

 

 

Once promociones de once artistas cada uno plantean una exposición multidisciplinar cuyo hilo conductor gira en torno a lo esférico y a la circunferencia. Los artistas que participan en la muestra somos ex alumnos y profesores de Bellas Artes del Centro de Estudios Superiores Felipe II de Aranjuez.

  

Además artecercacercarte participará con Conversación en Círculo que tendrá lugar el día sábado 15 de febrero a las 17:00 horas, en la misma sala de la exposición.

 

Podrás visitar la exposición hasta el viernes 28 de marzo de 2014 de lunes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural Galileo.