La Bruja Inmobiliaria

Dom05262019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Portada ¿Conoces tu barrio? CC Galileo Exposición "Filigranas" de Juan Miguel Sánchez Vigil en el Centro Cultural Galileo

Exposición "Filigranas" de Juan Miguel Sánchez Vigil en el Centro Cultural Galileo


Filigranas de Juan Miguel Sánchez Vigil

La exposición fotográfica "Filigranas" de Juan Miguel Sánchez Vigil puede visitarse en el Centro Cultural Galileo hasta el 20 de mayoLa fotografía taurina muestra la belleza desde la parafernalia del paseíllo en tarde de sol y moscas hasta la espesa negritud de la tormenta. La lidia, por sus características, permite el reportaje, sin embargo son los detalles los que despiertan mayor interés, porque son los que el espectador apenas capta. 

 

 

Filigranas

 

Más allá de los tópicos, la cultura taurina ofrece aspectos que resultan invisibles. La riqueza de matices, desde la arquitectura peculiar que caracteriza los espacios de la lidia hasta los gestos del torero en los instantes en que el miedo cambia los tonos de la piel, hace idóneo  este espectáculo para experimentar con la luz, los colores o el movimiento. Basta con saber mirar, con abrir los ojos y permanecer atento al caleidoscopio de posibilidades que surgen antes, durante y después.Se trata, como ya quedó escrito en la Historia de la Fotografía Taurina de representar el arte a través del arte. 

 

Puedes visitarla de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en la primera planta del Centro Cultural.