La Bruja Inmobiliaria

Mar07232019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Calle del Erizo Castizo

El Erizo Castizo es una buena iniciativa del Ayuntamiento y de la junta municipal en del distrito de Chamberí, que se celebra periódicamente en varios puntos del barrio. Por un lado en el Centro Cultural Galileo, se realizan obras de teatro, contacuentos y exposiciones. En las plazas de Olavide y Conde del Valle de Suchil hay actividades lúdicas, magia, pasacalles, talleres, book-crossing (intercambio de libros) y prensa para los papas.

 

 

 

Calle del Erizo Castizo

En la Calle Fuencarral entre la Glorieta de Quevedo y la Glorieta de Bilbao, que se cierra todos los domingos por la mañana para que los niños monten en bici, patinete o simplemente paseemos en familia con tranquilidad. Una vez al mes además se instalan juegos, carpas, talleres y actividades, incluido un trenecito para pasear con los niños.

 

 

El la Plaza del Conde del Valle de Suchil también se instala un tenderete con actividades variadas (ludoteca, libros, magia  manualidades, te pintan la cara), prensa para los papás, que pueden dejar al niño entretenido y bien cuidado. Cosa similar en la Plaza de Olavide donde también se realizan actividades simultáneamente. La verdad que es un descanso impagable poder soltar al niño allí mientras se entretiene puedes leer el periódico.

 

En el Centro Cultural Galileo se realizan actividades algunos viernes y sábados y en el Teatro Galileo se realizan representaciones infantiles, pero de pago.

 

Las próximas fechas de este 2013 y temáticas del Erizo Castizo son siempre en domingo y para la calle Fuencarral.

 

Vamos a Celebrar la Navidad en la Calle Fuencarral el domingo de 10:30  a 13:30 horas en entre la glorieta de Quevedo y Bilbao. El plan es el siguiente:

  • Actuación Infantil: Payasa Angosta di mente con la obra “¿Y Romeo?” a las 12:00 horas en la Glorieta de Quevedo.
  • Hinchables para todas las edades: hinchable infantil Bota Bota, hinchable infantil Selvatik, tobogán León, hinchable Castillo del terror, hinchable Palmeras.
  • Ludoteca Marinera.
  • Tren de vías infantil “Santa Fe”.
  • Área Juegos tradicionales desde la década de los 70. (peonzas, diábolos, yoyos…)
  • Personaje disfrazado repartiendo globoflexía.

 

 

 

Horario

10:30 - 13:30 horas

Calle Fuencarral entre la glorieta de Quevedo y Bilbao

 

 

 

Quizás también te interese