La Bruja Inmobiliaria

Dom05262019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Portada Últimas Noticias Un conductor de 32 años empotra su BMW en la boca de metro de Rubén Darío en Chamberí. Triplicaba la tasa de alcoholemia permitida

Un conductor de 32 años empotra su BMW en la boca de metro de Rubén Darío en Chamberí. Triplicaba la tasa de alcoholemia permitida


Emprotra su BMW en el metro de Rubén Dario

 

La boca de metro de la estación de Rubén Darío, en la calle de Almagro de Madrid, ha vuelto a ser escenario de un accidente de tráfico protagonizado por un conductor ebrio que se ha empotrado contra ella, al igual que ocurrió en agosto de 2003.

 

A las tres de la madrugada de este viernes, un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia con 0,78 miligramos de alcohol, se salió de la rotonda de Eduardo Dato y ha quedado empotrado con su flamante BMW X5 en la salida del metro de Rubén Darío.

 

 

Afortunadamente no había personas en la boca de metro, que se encontraba cerrada a esas horas. El conductor ha resultado ileso y no ha habido heridos.

 

Según informa un portavoz de Emergencias Madrid, Bomberos del Ayuntamiento han acudido al lugar para liberar al conductor de 32 años que quedó atrapado en el interior. Recibió el alta en el lugar y sólo presentaba una contusión leve. Con el accidente de esta pasada madrugada son ya al menos cinco los vehículos que han acabado en los accesos al suburbano desde el año 2000.

 

Como consecuencia del siniestro este acceso permanecerá cerrado hasta mediados de la próxima semana, han informado a Efe fuentes de Metro de Madrid, que han recordado que la estación de Rubén Darío dispone de otras dos entradas. 

 

Quizás también te interese