La Bruja Inmobiliaria

Mar09172019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Salud y Belleza Salud y Belleza Las Termas de Ruham en Chamberí un nuevo concepto de estética, cosmética y aparatología en sus Beauty Party

Las Termas de Ruham en Chamberí un nuevo concepto de estética, cosmética y aparatología en sus Beauty Party

Las Termas de Ruham en Chamberí

Las Termas de Ruham abre un centro en Chamberí ofreciendo novedosos servicios de estética con las mejores firmas de cosmética y aparatología del sector de la belleza. Presentan un nuevo concepto de ocio con sus eventos “Beauty Party” ideales para despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas infantiles o cualquier celebración.

 

Es un espacio único y sorprendente dedicado a la belleza, al bienestar y al ocio. En su amplio centro de Chamberí de ambiente futurista, te sentirás en una atmósfera espiritual de tenue luz azul que contrasta con la pureza de líneas minimalistas y el blanco. Elegante y vanguardista, te harán sentir cómodo y especial, mientras cuidan de tu cuerpo. 

 

Tienes muchos tratamientos donde elegir, y ellos sabrán indicarte cuál es el que más te conviene, déjate asesorar. Además mientras esperas en su lujoso lounge, puedes tomar algo de su carta de bebidas, con música relajante, prensa y conexión a Internet vía WIFI, para que la experiencia sea completa.

 

Las Beauty Party son una original y divertida forma de celebrar con tu pareja, familiares o amigos, cualquier ocasión que así lo merezca. Celebra tu despedida de soltera, o cualquier fiesta especial y realiza algunos tratamientos al mismo tiempo que te diviertes con los tuyos. Elige el menú de la carta que mas se adapte tu presupuesto y disfruta de una sala privada con karaoke, vídeojuegos o música WaterLounge, mientras tomas deliciosos cócteles y refrescos, cava y canapés. Los precios van desde 30 euros por persona.

 

Las Baby Shower son fiestas de celebración de la futura llegada de un bebé, un evento dónde todos los asistentes le darán sus regalos a la futura mamá. Siempre suelen ser pañales, ropa, utensilios de baño, todo lo que pueda ella necesitar después de dar a luz. Invita a tus familiares y amigos a realizar algún tratamiento al mismo tiempo que os divertís. 

 

nailbars en las Termas de Ruham

 

Antes de tu boda aprovecha al máximo los últimos minutos de soltería de la novia. La preparación para la boda es un momento crucial para ella, junto con los nervios de horas antes al enlace… dale la importancia que se merece y acompaña a tu amiga, hermana, hija, cuñada… hasta el último minuto de su soltería. Conversar, merendar, desayunar, compartir emociones, alegrías, miedos… divertirse y cantar karaokeOs maquillan y ponen guapas mientras os relajáis para lucir más estupendas y felices que nunca.

 

Ictioterapia o Fish Spa

La ictioterapia, también llamada Fish Spa consiste en un tratamiento mediante pequeños anfibios, llamados Garra Rufa, usados medicinalmente por primera vez en las aguas termales de Kangal. Estos peces carecen de dientes y se encargan de succionar delicadamente las células muertas de la piel dejándola suave, sana y limpia en profundidad, a la vez que rocían la piel de una sustancia regeneradora con propiedades curativas llamada anthracina, que facilita su sanación. El centro cumple las exigentes normas sanitarias y veterinarias, además cuenta con certificado de origen de los peces, de su cuidado y mantenimiento.

 Beauty Party en Chamberí

La mesoterapia virtual es una técnica utilizada para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo de manera indolora y efectiva. Asegura la penetración de sustancias activas a través de la piel, permitiendo así la absorción de las mismas por las capas más profundas de ésta, gracias a una técnica revolucionaria de electroporación (electroterapia celular) ofreciendo tratamientos faciales y corporales, con resultados espectaculares gracias a la sinergia de sus 7 técnicas:

  • Oxigenante: indicado para activar la oxigenación de la piel, combatir el envejecimiento prematuro y proteger la piel del estrés medioambiental.
  • Hidratante: para evitar la deshidratación celular, reforzar la acción barrera de la piel y aumentar las reservas hídricas.
  • Despigmentante: empleado para disminuir y aclarar las manchas pigmentarias, blanquear e iluminar la piel.
  • Antiedadreduce las arrugas y las líneas de expresión, aportar firmeza y elasticidad a la piel, y remodelar y tensar el óvalo facial.
  • Reductorpara reducir la celulitis y la grasa localizada, modelar la silueta y prevenir la formación de nuevos adipocitos.
  • Reafirmanteusado para reafirmar, reestructurar y redensificar los tejidos desde el interior.

 



La radiofrecuencia MesobioliftRF es una nueva tecnología bio-reparadora de la epidermis para reafirmación y redensificación cutánea, para tratamientos faciales y corporales.

 

  • En tratamientos facialespreviene, repara y corrige actuando de manera sincronizada desde la superficie y desde el interior de la piel, accionando mecanismos internos que infunden vida desde el interior celular. El tratamiento antiedad tiene una doble acción: activador térmico mediante radiofrecuencia y mesoterapia de cosmético enriquecido con células madre de argán. La piel responde de manera natural y progresiva mostrando un aspecto terso y tonificado.
  • Mesobiolift se emplea en tratamientos corporales para reducir la flacidez en zonas difíciles, como la cara interna de muslos, abdomen o brazos que estimulan el sistema arteriovenoso de los tejidos mejorando el drenaje y dota a la piel de un aporte extra de oxígeno y nutrientes.

 

Láser Diodo Antiarrugas

 

El láser de diodo antiarrugas es la solución ideal para las arrugas faciales. Estudios clínicos avalan su eficacia, con resultados visibles tras solo 4 semanas de tratamiento con una significativa reducción de las arrugas, en sesiones de corta duración. 

 

  • Seguridad: con sensores de uso correcto y perfecto contacto con la piel. 
  • Estimula la síntesis de nuevo colágeno y elastina. 
  • Favorece la penetración de ingredientes activos. 
  • Protocolos para todo tipo de piel y grado de envejecimiento cutáneo.

 

La fotodepilación es un método de depilación utiliza la luz, que al aplicarla sobre la piel, es absorbida por la melanina y transformada en calor, destruyendo así el folículo piloso más profundo. Cuentan con el equipo más moderno y versátil que permite trabajar prácticamente con todos los fototipos de piel y tipos de pelo, personalizada a la medida de cada cliente consiguiendo así una mayor efectividad, más rapidez, más seguridad, más perdurabilidad. Gracias a sus tarifas planas, los precios son los más competitivos del mercado. La puedes realizar todo el año, ya que actúa tanto sobre pieles bronceadas por el sol o por los rayos UVA como las no bronceadas. Disfruta de una piel perfecta tanto en invierno como en verano.

 Tratamiento termales

También te ofrecen los llamados Rituales de Ruham, diversos tratamientos tanto faciales como corporales empleando terapias holísticas, que tratan el organismo como una unidad: Cuerpo - Mente - Alma. El cuerpo debe estar en armonía con la naturaleza y la mente y las emociones deben estar en armonía con la sociedad y el medio que nos envuelve.

 

  • Terapia Holística Occidental: es una terapia de hidratación facial  enfocada a aportar una técnica específica para tratar la deshidratación cutánea a través de un masaje con pinceles.  
  • Terapia Holística Ayurvédica: para la oxigenación facial, basada en la antigua filosofía Védica, donde la terapia con gemas o gemoterapia era y es una forma de sanación, que se basa en la detoxificación física y mental. 
  • Terapia Holística Japonesa: terapia contra el envejecimiento cutáneo como acción preventiva basada en trasladar los conocimientos del la antigua filosofía Japonesa a los tratamientos antiedad de occidente.
  • Terapia Holística Aborigen: basada en el método de tratamiento de la Reflexóloga Lone Sorense López con el objetivo de tratar las sensibilizaciones causadas por desequilibrios emocionales (estrés, ansiedad y/o apatía) y físicos, potenciada con la terapia del Kung Fu Chio.
  • Terapia Holística China: emplea el método Gua Sha con el objetivo de favorecer la oxigenación de los tejidos, reducir las arrugas y conseguir un efecto lifting inmediato. El tratamiento corporal anticelulítico emplea ventosas con el objetivo de modelar y definir la silueta. Dentro de la Medicina Tradicional China basada en la antigua filosofía del Kung Fu Chio, estimula el sistema locomotor y circulatorio para favorecer la oxigenación y detoxificación de los tejidos.

 

Lipobelt en las Termas de Ruham 

El Láser Lipolítico Lipobelt emite luz láser de baja frecuencia que actúa selectivamente sobre las células adiposas, provocando una activación de su metabolismo, lo que permite fragmentar los triglicéridos para eliminarlos con más facilidad del organismo. El resultado es la eliminación de la adiposidad localizada con resultados inmediatos y eficientes, siendo esta técnica la menos invasiva e indolora del momento. Los tratamientos y beneficios de este láser pueden resumirse en:

 

  • Reducción de acúmulos grasos aplicable a abdomen, gluteos, muslos, gemelos, brazos, flancos y brazos. 
  • Remodelación corporal.
  • Lipoescultura corporal.
  • Mejora de la calidad de la piel gracias al aumento de la micro-circulación sanguínea. 
  • Aumento de oxigenación del tejido. 
  • Efecto relajante muscular. 
  • Drenaje linfático debido a la activación de linfas

 

Presoterapia en las Termas de Ruham

 

En Las Termas de Ruham también puedes realizar presoterapia, de probada eficacia es un gran aliado de la belleza, el bienestar y la salud. Es un sistema de masaje neumático por compresión y descompresión controlada, que previene la aparición de alteraciones circulatorias y mejora el estado de relajación. El drenaje linfático, mejora la circulación y la relajación. Su efectividad está probada médicamente, entre sus beneficios tienes:

  • Estimulación de la circulación de retorno.
  • Previene la aparición de varicosidades.
  • Ideal para cuidados post-parto.
  • Previene la aparición de celulitis.
  • Recuperación de la elasticidad cutánea.

Las Termas de Ruham

 

Venden al público sus productos de belleza: cremas, mascarillas, maquillaje o pintauñas y tienes servicio maquillaje, uñas de gel, esmaltado permanente con ShellacEn definitiva, los últimos tratamientos de belleza, con el servicio más exclusivo, en un atmósfera sofisticada, relajante y cuidada al detalle. Su Lounge y sus Beauty Party te permiten al mismo tiempo que te sometes a cualquiera de los tratamientos a la carta, disfrutar de una exclusiva bebida viendo la televisión, navegando por Internet, lees o simplemente escuchas música. El concepto de centro de belleza ha cambiado y cualquier otro  te parecerá aburrido en comparación con todo lo que ofrecen.

 

 

 

 

 

Dirección

C/ Andrés Mellado, 18

 

Contacto

Teléfono: 915 502 535

Email: chamberi@lastermasderuham.com

Web: www.lastermasderuham.com 

 

Horario

Martes a Viernes

10:00 - 20:00 horas

Sábados

10:00 - 14:00 horas

16:00 - 20:00 horas