La Bruja Inmobiliaria

Vie02222019

Last updateLun, 18 Feb 2019 1pm

Back Chamberí Salud y Belleza Salud y Belleza En Head Cleaners eliminan los piojos y liendres de raíz en Chamberí. 100% garantizado y de manera eficaz

En Head Cleaners eliminan los piojos y liendres de raíz en Chamberí. 100% garantizado y de manera eficaz

 

Head Cleaners Chamberí, adiós piojos.

En Head Cleaners combaten la pediculosis, utilizando la tecnología más avanzada, se trata de una empresa española e innovadora, que soluciona de forma eficaz y experta el desagradable y engorroso problema de los piojos y las liendres, que todos los años nos traen de cabeza, sobre todo a los niños en edad escolar, pero también a los adultos.

 

Además ahora como promoción especial para todos los vecinos de Chamberí Digital tienes 10 euros de descuento en su tratamiento contra los piojos en Marzo de 2015. Sólo tienes que comentar esta promoción cuando llames de nuestra parte.

 

Head Cleaner expertos en eliminar piojosPara eliminar piojos y liendres de forma profesional, cuentan con un equipo de especialistas contra la pediculosis, al día de todas las innovaciones de clínicas internacionales. Para solucionar el problema a la primera, ofrecen un tratamiento en tres fases, que se aplica en una única sesión y una revisión a los 7-10 días, para garantizar el éxito del tratamiento. Head Cleaners en colaboración con prestigiosos laboratorios españoles, ha desarrollado y patentado un producto único y verdaderamente eficaz para la eliminación de piojos y liendres, una fórmula que no contiene pesticidas. Además sus lendreras de aspirado están diseñadas, en exclusiva por ingenieros para garantizar su completa eliminación.

 

Si el problema no se corta de raíz se expande a todo el entorno¿Quién debe aplicarse tratamiento? Sólo las personas en las que se haya detectado algún piojo vivo. Es importante comunicarlo en el colegio para que el resto de padres puedan examinar a sus hijos. Si tienen piojos no quiere decir que el niño tenga que dejar de ir al colegio.

 

¿Qué es una lendrera y para qué se utiliza? Es un peine con las púas muy juntas que al pasar por el cabello arrastra los piojos y las liendres, pueden ser de plástico o de metal, siendo estas últimas las más eficaces. La extracción mecánica de las liendres se considera un complemento imprescindible para el éxito del tratamiento y es además la forma de detectar a las personas infestadas. Hay que peinar intensamente a mechones, en todas las direcciones, mirando en cada pasada los posibles piojos o liendres.

 

Los pediculicidas son productos que se usan para tratar los piojos, se utilizan de forma tópica, directamente sobre el cuello cabelludo. Casi todos los que se usan son insecticidas y el uso de pediculicidas de forma inadecuada favorece la creación de resistenciasPrácticamente ningún pediculicida mata al 100% las liendres y evidentemente se desconoce cuáles son a largo plazo los efectos del uso continuo de insecticidas sobre la salud.

 

Tratamiento en tres fases en Head CleanersLas fases de su tratamiento son peinado-aspirado, procedimiento lendrera y repaso manual. Hay que dividir el pelo en pequeñas secciones, para continuar con un aspirado del cabello, lo último en tecnología americana para combatir la pediculosis, eliminando así la gran mayoría de piojos y liendres. En la segunda etapa se repasan las secciones de pelo cuidadosamente con lendreras especiales, utilizando potentes lámparas y lentes de aumento, para no perder detalle y que no se escape ninguno. Se acaba repasando de forma manual los mechones, pelo a pelo y asegurándose de la completa eliminación de todas las liendres.

 

Durante el tratamiento los clientes están sentados cómodamente, disfrutando de una película o jugando una partida en tablets, con acceso a Internet que ponen a disposición de los niños, que pasan un rato divertido y casi no se enteran de que están recibiendo el tratamiento. Los adultos pueden entretenerse con una revista, un libro o navegando con su WIFI mientras reciben el tratamiento o esperan por sus hijos.

 

 

Para garantizar la completa eliminación del problema una semana después del tratamiento se efectúa una revisión, ya que todos sus tratamientos están completamente garantizados. A los 15 días después de la revisión, Head cleaners ofrece a una revisión de cortesía, completamente gratuita, para asegurar de que el problema ha sido resuelto. Y es a partir de ese momento sus clientes cuentan con un mes de garantía

Mientras realizas el tratamiento te diviertes navegando en Internet

El piojo es un parásito diminuto que vive en el cabello de los seres humanos. Tienen de 2 a 4 mm de longitud, son de color grisáceo, sin alas y se alimentan de la sangre que extraen del cuero cabelludo. Los piojos no son peligrosos y no transmiten ninguna enfermedad, pero son muy contagiosos y pueden resultar muy molestos. A algunos niños la piel del cuero cabelludo se les irrita sólo levemente; otros desarrollan una erupción más molesta. Rascarse en exceso también puede provocar infecciones bacterianas (la piel se enrojece y se vuelve dolorosa al tacto, se pueden formar costras y haber supuración, lo que a veces va acompañado de inflamación de los ganglios linfáticos.

 

Además se reproduce muy rápidamente, cada hembra pone de unos cien a trescientos huevos, llamados liendres, que son de color blanco y están fuertemente adheridos a la base del cabello. Hacen falta de 7 a 10 días para que se incube el huevo de piojo o liendre, y finalmente se desarrolle la larva. Antes de eclosionar, tienen el aspecto de puntitos amarillos, marrones o de color mostaza, pues tienden a mimetizarse con el color del pelo del afectado. Después de eclosionar, la cáscara externa se ve blanca o transparente. Los huevos de piojo parecen caspa, con la salvedad de que no se pueden eliminar simplemente cepillando o sacudiendo el pelo.

 

Head Cleaners Chamberí, adiós a los piojos

   

Se realiza una limpieza completa de la cabeza que puede durar una hora y media, dependiendo del largo y de la cantidad del cabello, así como el grado de la infestación por liendres. Una vez finalizado el tratamiento, te reservan cita en siete días, para realizar la primera revisión. En esta todo es mucho más rápido, aproximadamente media hora, pero es imprescindible e importantísimo realizarla, ya que con él comprobamos la eficacia del tratamiento efectuado anteriormente.

 

Al final siempre se acaba con una piruleta, final feliz a los piojos

 

Una vez comprobado, te ofrecen cita quince días después, para realizar una segunda revisión final de cortesía, absolutamente gratuita, para tranquilidad de todos y comprobar que todo está en orden. A partir de ese momento, tienes su garantía exclusiva sobre el tratamiento durante un mes. Si en es transcurso tienes sospechas de una nueva infestación, molestias o dudas, no tienes más que pedir cita para ser atendido de forma inmediata, sin coste alguno.

 

El trato en su centro es atento, cercano y amable, recordemos que para los niños tener piojos puede ser algo traumático y sobre todo muy molesto. Su personal cualificado, está siempre dispuesto a resolver y atender cualquier duda que puedas tener, proporcionándote para ello la información que te ayudará a normalizar la situación, dándote la tranquilidad y confianza que necesitas en este momento. Al final del tratamiento, siempre se acaba con una bonita coleta en el caso de las niñas y siempre con una sonrisa y una piruleta.

 

 

 Head Cleaners Chamberí Avda Islas Filipinas, 4

Dirección

Avenida de Islas Filipinas, 4

 

 

Contacto

Teléfono: 91 533 47 53

Email: chamberi@headcleaners.es

Web: www.headcleaners.es

 

 

Horario

Lunes a Viernes

10:00 a 20:30 horas

Sábados

10:00- 14:30 horas