La Bruja Inmobiliaria

Dom05262019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Salud y Belleza Salud y Belleza En el centro Sedatio Bienestar estarás en buenas manos, las de Cristina Aranda. Un lujo exclusivo al alcance de todos en Chamberí

En el centro Sedatio Bienestar estarás en buenas manos, las de Cristina Aranda. Un lujo exclusivo al alcance de todos en Chamberí

Sedatio Bienestar by Cristina Aranda

Cristina acaba de abrir su propio centro de salud y bienestar en Chamberí, avalada por diez años de experiencia, cuatro de ellos en hoteles de cinco estrellas de Madrid, donde ha recibido varios premios a la calidad del servicio. Además ha viajado por el mundo para aprender las técnicas milenarias de masajes y poder ofrecer así un servicio exclusivo en Sedatio Bienestar, a precios muy competitivos. Además dispones de bonos de belleza, para ahorrar y regalar.

 

Su amplia carta de belleza está diseñada para llegar a las necesidades de todos, desde la belleza facial básica como puede ser una limpieza, hasta las últimas técnicas japonesas en tratamientos reafirmantes como el Kobido. En Sedatio encontrarás tratamientos corporales y faciales naturales que actúan eficazmente para calmar los sentidos aportando bienestar y revitalización.

 

Crisitina Aranda en su centro Sedatio  

Sedatio, cuyo nombre significa en latín calma, aboga por la filosofía “amor por la sabiduría” que estudia la esencia o causas últimas de todas las cosas. Hipócrates decía que las fuerzas naturales que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades y Platón que la virtud es una especie de salud, belleza y buenas costumbres del alma. Basándose en estos grandes sabios clásicos, sus principios son el naturalismo el principio de todo está en la naturaleza y el holismo, búsqueda del equilibrio entre cuerpo, espíritu y alma.

 

Pero ¿Qué es un masaje holístico? Llevamos un ritmo de vida frenético, que nos provoca cansancio, stress, dolores musculares que afectan a nuestra salud. El masaje holístico utiliza diferentes técnicas manuales y naturales con el fin de eliminar estos bloqueos que nos imposibilitan un modo de vida más saludable y equilibrado entre cuerpo y mente. El objetivo del masaje holístico es trabajar sobre toda la persona y no sólo los problemas o síntomas físicos. Se masajean todas las zonas del cuerpo, pero se hará más hincapié en zonas más tensas, con aceites esenciales, seleccionado el más adecuado para cada ocasión. Se estimulan o relajan así diferentes puntos del cuerpo. Estos puntos están a lo largo de los llamados meridianos de acupuntura (China) o Nadis (India). Existen siete chakras principales en el cuerpo que están situados a lo largo de la columna vertebral y la cabeza. Cada centro energético tiene relación con partes del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

 Masajes holísticos en Sedatio Bienestar

 

Destacan sus tratamientos corporales,  los masajes son su especialidad, nadie que es tratado con sus manos sale inadvertido, por su sensibilidad para saber qué zona de nuestro cuerpo tiene que trabajar con más detenimiento, para alcanzar una armonía sublime, a nivel físico y mental. Los rituales con aromaterapia son por excelencia los mejores de toda su carta. El resultado son dos horas de tratamiento completo que hará que te evadas del mundo real.

 

Aceites esenciales en Sedatio Bienestar Chamberí

 

Al igual que en el yoga y demás disciplinas orientales, en el masaje tailandés se trabaja sobre el cuerpo físico. El masaje tailandés (nuat boran) es una terapia manual que recuerda a una danza en la que se recorren por series las partes del cuerpo definiras por los meridianos o líneas Sen. Las variadas manipulaciones tienen en común los suaves balanceos, las presiones rítmicas y los estiramientos pasivos originarios del yoga. El resultado es una terapia corporal completa que mejora la función inmunitaria, relaja y tonifica el sistema muscular, estimula la circulación, inclusive la linfática y sirve de armonizador de energía personal. La relajación conseguida induce a una intensa calma mental, equilibrio interno y bienestar general, reduciendo la tensión, mejora la funcionalidad del sistema nervioso, el circulatorio y el drenaje linfático, regulando las funciones endocrinas.

 

Marcas como Alqvimia y Eberlin han sido seleccionadas por Sedatio Bienestar

 

Cristina ha seleccionado los mejores productos de belleza para su centro, como Alqvimia que se encuentra en los mejores centros de Alta Cosmética. Se trata de una gama de cosmética española, ecológica y 100% natural de máxima calidad y la constante innovación. Los aceites esenciales de Alqvimia son naturales, obtenidos por destilado al vapor y son empleados en sus tratamientos de aromaterapia y masajes con las últimas técnicas sensitivas llegadas de Oceanía, consiguiendo un equilibrio holístico, físico, mental y espiritual, ya que trabaja a nivel energético, proporcionando una paz mental y una sensación de calma y bienestar, que pocos centros de belleza consiguen.

 

Cristina ha trabajado dos años en Australia, donde aprendió el masaje hawaiano, también llamado masaje lomi lomi nui, que es una maravillosa manera de estimular y a la vez relajar los músculos. Esta forma de trabajo corporal sagrado proviene principalmente de las tradiciones espirituales de los hawaianos originales de la Polinesia. Mediante un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales permitiendo realizar un masaje firme y controlado.

 

Línea Wakai de cosmética basada en células madre

 

Basados en los últimos avances de la tecnología biológica y la investigación en células madre vegetales con activos de algas rojas, plancton marino, la línea de tratamiento Wakai es la más avanzada contra las ‪‎manchas, dando luminosidad y mejorando aspecto y firmeza de la piel, al combinar estos exquisitos activos marinos con el masaje Kobido.

 

Otra marca seleccionada por Sedatio es Eberlin que desde 1985 lleva investigando y estudiando las técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados para elaborar su cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales de plantas medicinales.

 

Sedatio Bienestar en Chamberí

 

Incorpora la maderoterapia‬, que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo. El uso de esta terapia tiene efectos para reafirmar y moldear el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

 

La experiencia Bambú más hidratación es un tratamiento corporal que une todas las terapias holísticas: técnica shiatsu, gemoterapia y aroma-masaje, para llevar al organismo a un estado de relax total con los mejores y más efectivos ingredientes para reparar y nutrir el tejido con opción a una limpieza de espalda
. El resultado es una piel espectacular, flexible, elástica y jugosa. Una de las principales características del shiatsu es que actúa sobre los mismos puntos de la acupuntura, pero únicamente con las manos sin agujas.

 

Dermaroller en Sedatio Bienestar Chamberí

 

Con sus tratamientos faciales podremos combatir las arrugas profundas de la piel, la flaccidez, mejorar el aspecto de bolsas y ojeras, redefinir el ovalo facial, mitigar la flaccidez, hidratar la piel, equilibra el manto epicutáneo, mejorar los problemas de acné y rosácea, atenuar las manchas, eliminar impurezas y toxinas… Cristina adapta el tratamiento según las necesidades de cada piel.

 

Tratamientos faciales con INDIBA en Sedatio

 

Una limpieza facial profesional ayuda en el proceso de renovación celular, desintoxica la piel, activa la circulación sanguínea y linfática para una buena nutrición de los tejidos, además de hidratarla haciéndote lucir una piel fresca, limpia y joven.
 Aportando principios activos biológicos y vitaminas que llevan a la piel a su equilibrio natural, dejando así tu piel en óptimas condiciones para la absorción de los cosméticos y principios activos.

 

El masaje facial Kobido de orginen japonés, también conocido como el lifting sin cirujía por sus efectos reafirmantes, mejorando la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho. Los beneficios principales de este masaje son que mitiga la flaccidez, hidrata la piel, equilibra el manto epicutáneo, mejora los problemas de acné y rosácea, atenúa las manchas, elimina impurezas y toxinas, e incluso alivia las migrañas o los dolores de cabeza más comunes.

 

Tratamientos faciales en Sedatio Bienestar

  

Su tratamiento personalizado incluye la radiofrecuencia para combatir arrugas profundas de la piel, la flaccidez, mejorar el aspecto de bolsas y ojeras, y también redefinir el ovalo facial. Además con la mesoterapia dermaroller, provoca la dermoabrasión que estimula la producción de colágeno y elastina. El rodillo dermaroller está formado por microagujas de titanio, que mediante la micro punción de la piel sin causar ningún daño o dolor, activan la regeneración celular, siendo igual de efectivo que otros métodos más abrasivos como el láser o el peeling químico. Esta sesión acaba con una mascarilla de bioplactum descongestiva y un masaje drenante y calmante con aromaterapia.

 

Para aquellas personas con problemas de circulación y piernas cansadas os recomienda un vaciaje venoso y linfático y una activación de la circulación. Comenzando con un drenaje linfático con la presoterapia para continuar con la aplicación de vendas frías y finalizaremos con un masaje activador de la circulación. Trabaja con distinta aparatología Indiba como los ultrasonidos para la disolución de la grasa o la presoterapia que interrumpe la acumulación de celulitis, evita y trata las venas varicosas, reduce edemas, alivio del dolor en piernas, mala circulación…

 

Tratamiento de piernas canasada en Sedatio

 

Un lujo que tienes que probar. No dudes en ponerte en sus manos, sus masajes personalizados y sus tratamientos consiguen calmar los sentidos aportando bienestar y revitalización. Una experiencia que hay que recomendar y de la que saldrás renovado completamente.

 

Sedatio Bienestar calle María de Guzmán, 37 

 

Dirección

C/ María de Guzmán, 37

 

Contacto

Teléfono: 91 009 31 01

Email: cristina@sedatiobienestar.com

Web: www.sedatiobienestar.com

 

Horario

Lunes a Viernes

10:00 - 20:00 horas

Sábados

10:00 - 14:00 horas