La Bruja Inmobiliaria

Vie02222019

Last updateLun, 18 Feb 2019 1pm

Back Chamberí Salud y Belleza Salud y Belleza Centro de belleza y bienestar Inma García cuida de tu imagen en Chamberí

Centro de belleza y bienestar Inma García cuida de tu imagen en Chamberí

Centro de belleza y bienestar Inma García

 

El centro de belleza y bienestar Inma García abre sus puertas en Chamberí para cuidar de tu imagen, ofreciendo un asesoramiento y diagnóstico gratuito para que puedas conocer sus servicios. Con una larga experiencia y formación en el mundo de la estética, Inma regenta ahora con dedicación e ilusión su propio gabinete para atender a sus clientes habituales de la zona, y a los nuevos que quieran conocer su tratamientos, en un local muy acogedor, que ofrece calidez e intimidad, donde podrás recibir los mejores tratamientos con las marcas más exclusivas y seleccionadas, pero al alcance de todos.

 

Los resultados están garantizados desde la primera sesión, con productos biológicos naturales sin parabenos y técnicas no invasivas para embellecer de forma natural, consiguiendo una piel más joven y bonita y un cuerpo en equilibrio. Tiene promociones según la temporada y puedes contratar bonos y cheques regalo para que te sea más fácil y económico probar sus servicios.

 

Inma García en su propio centro recién abierto en Chamberí

 

Tratamientos faciales:

  • Higiene facial biológica.
  • Higiene Facial más tratamiento personalizado.
  • Tratamiento revitalizante Babor.
  • Tratamiento revitalizante antiedad Cellcosmet.
  • Tratamientos faciales Biologique Recherche: Antiaging, Hidratantes, Nutritivos, Regenerantes, Equilibrantes, Ácidos (P50 Mask, Ácidos de frutas, Alphaqueratos).

 

Tratamientos corporales:

  • Masajes corporales: Relajante, Anticelulítico, Reafirmante, Terapéutico, Combinado, Drenaje Linfático Manual método Vodder, Terapia Holística Corporal, Terapia Holística Craneal.
  • Tratamiento con algas desintoxicantes y demodelantes, que estimulan la circulación y facilitan la disolución del nódulo graso.
  • Tratamientos de pies y manos.
  • Depilación de cera caliente de baja fusión.
  • Depilación cera fría.
  • Depilación eléctrica.
  • Moldeado y tinte de pestañas.
  • Diseño de cejas.
  • Maquillaje.
  • Manicura y pedicura.

 

Una de sus novedades, que sólo encontrarás en los mejores centros de belleza es la tecnología Remodeling Face de Biologique Recherche. Es un tratamiento facial con aparatología exclusiva de de Biologique Recherche, que combina tres tipos de corrientes eléctricas con sueros de alta concentración. Es uno de los secretos de belleza mejor guardado por famosos como Madonna, John Galliano y Sharon Stone, entre otros, que consigue rejuvenecer profundamente la piel, remodelar el óvalo facial y abrir la mirada, obteniendo resultados parecidos a un lifting pero sin cirugía y preservando siempre la estructura facial de cada persona. 

 

Remodeling Face de Biologique Recherche

 

La electroporación de Remodeling Face rejuvenece intensamente el rostro, hidratando y tonificando la epidermis y la dermis, sin ningún dolor ni efecto secundario. Mediante corriente galvánica abre los poros y permite una penetración más fácil del suero en la piel. Los sueros utilizados son micronizados sobre la piel consiguiendo llevar hasta la dermis los aminoácidos necesarios para su protección y buena salud. Además la corriente es de media frecuencia y trabaja el fortalecimiento de los músculos faciales responsables de sostener la piel. Con esta corriente se contrarresta los descolgamientos provocados por el efecto de la gravedad y la edad, favoreciendo la generación no solo a nivel celular, sino también a nivel muscular, recuperando y creando nuevas fibras de colágeno y elastina.

 

Biologique Recherche Centro de Belleza Inma García

 

También puedes aprovechar la radiofrecuencia, que actúa a nivel más profundo en el tejido adiposo, tanto para la controlar la celulitis, como para rejuvenecer la piel. Con efecto en la retracción del colágeno consigue gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, lo que hace que se formen fibras nuevas, que sustituyen a las envejecidas y hagan más elásticos los tejidos. A partir de la cuarta semana posterior a la aplicación de 6 a 8 sesiones, se consigue una piel más tersa, compacta, reducción de volumen. 

 

Babor Skinovage px advanced biogen

 

Inma García apuesta por la cosmética natural y biológica, que como sabemos utiliza ingredientes con propiedades naturales y que son respetuosos con nuestro cuerpo y con el medioambiente, sin realizar ensayos en animales. Otra de las marcas que con las que trabaja es la alemana BABOR pionera en el cuidado profesional desde hace más de 55 años. A través de los ingredientes activos más naturales para ofrecer un tratamiento de lujo, eficaz e inteligente. Su gama Skinovagepx contiene células madre alpinas que protegen contra el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Masajes y quiromasajes en el Centro de Belleza Inma García

 

Los masajes relajantes, terapéuticos o quiromasajes, o el combinado en sesiones de 30 ó 60 minutos son otra de sus especialidades, y posee formación y titulación específica. ¿Qué es el Quiromasaje? Esta técnica recibe su nombre de "Quirós" que significa "mano" y de "masaje" que es "apretar o amasar con suavidad". Por tanto, quiromasaje significa literalmente masaje aplicado con las manos. 

 

El drenaje linfático manual o linfodrenaje Vodder, llamado así por su creador el doctor Emil Vodder, es una técnica manual basada en “finos estímulos táctiles” que movilizan la linfa respetando los caminos naturales del sistema linfático para evitar enfermedades y también para curarlas. Mediante maniobras que se ejercen con los conocimientos del sistema linfático, el tejido conjuntivo y la presión adecuada, se imprime un ritmo que estimule la contracción de los angiones linfáticos. Además produce un efecto sedante y relajante que mejora la sensación de bienestar del paciente y potencia el efecto del drenaje al actuar sobre el sistema nervioso parasimpático.

 


Inma adapta la intensidad del masaje y su técnica a la anatomía del receptor, procurando un alivio y bienestar, con repercusión física y mental. El quiromasaje recorre la anatomía de la persona dedse caudal craneal, es decir desde pies hacia cabeza siguiendo un orden en los pases o maniobras. Se utiliza mayoritariamente las manos para su aplicación aunque masajistas más técnicos pueden hacer uso de antebrazos o codos. Se trata de un masaje tonificante, con excelentes propiedades neurosensitivas, drenantes y circulatorias existiendo variantes de corte mas intenso con aplicación deportiva y tratante de contracturas musculares y otros padecimientos del aparato locomotor. Es un buen tónico del sistema circulatorio y linfático consiguiendo un fortalecimiento y alivio a problemas de circulación, linfáticos, hematomas, edemas. Es la base de tratamientos anticelulíticos, reductores, peeling corporal, fangos, chocolate, aceites de oliva, aromaterapia, cromoterapia, etc.

 

Masaje Holístico Craneal Inma García Chamberí

 

Otra especialidad es su Masaje Holístico Craneal, que utilizando técnicas de osteopatía craneal suaves restablece el ritmo craneal fomentando la relajación, liberando todo bloqueo muscular y energético que esté restringiendo el flujo del líquido cefalorraquídeo. Se obtiene una profunda relajación que puede ayudar a aliviar migrañas, tensión y dolor crónico de cuello y espalda. Favorece a que desaparezcan los síntomas de jaquecas entre otros muchos mas beneficios como disminuir la tensión y molestias en espalda y cuello, reducir la ansiedad y el nerviosismo, aumentar la capacidad de movimiento y disminuir el estrés y cansancio físico y mental. El masaje craneal también está indicado para eliminar los dolores de cabeza congestivos, ya que facilita el drenaje de la zona nasal, orbicular y frontal eliminando la congestión de la zona característica de enfermedades como la sinusitis.

 

 

En los tratamientos de belleza utiliza productos de alta cosmética como los de la empresa suiza Cellap Laboratoire que aplica los descubrimientos más recientes en ciencia cosmética. El término cosmecéutica (de la contracción de los términos 'farmacéutico' y 'cosmético') se emplea en sus productos celulares y fito. Cellap Laboratoire, en constante búsqueda de la excelencia, aplica a sus productos Cellcosmet los descubrimientos más recientes de la ciencia cosmética, y en su composición sólo tienen cabida los mejores activos, científicamente seleccionados y dosificados con pericia, para asegurar los mejores efectos en la piel. La concentración celular de sus productos ronda el 30% frente al 0,8% que ofrecen otras marcas.

Inma García en Chamberí cellcosmet

 

Otros servicios que ofrece Inma García, van desde la depilación eléctrica, el rizado y tinte de pestañas, la manicura y pedicuras. Todo ello hará que luzcas radiante y realce tu belleza natural. La depilación por zonas: piernas enteras, medias piernas, axilas o ingles (brasileñas, completas), espalda, brazos, labios o cejas, incluido el diseño.

 

 Quiromasajes y masajes relajantes con Inma García en Chamberí

 

En definitiva, no dudes en acércate a su centro y ponerte en sus manos, con su experiencia siempre te aconsejará el mejor tratamiento para tus necesidades y objetivos de belleza. Reserva tu cita para un asesoramiento y diagnostico gratuitos. Tiene un amplio horario continuo, no cierra al mediodía, y además bajo cita previa atiende fuera de horario.

 

 

Inma García en Calle María de Guzmán, 38

 

 

Dirección

C/ María de Guzmán, 38

 

Contacto

Teléfono: 91 298 12 27

 

Horario

Lunes, Miércoles y Viernes

10:00 - 19:30 horas

Martes y Jueves

11:30 - 21:00 horas

Quizás también te interese