La Bruja Inmobiliaria

Mar07232019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Dentistas en Chamberí - Odontólgos

La Clínica Dental Conde Duque ofrece una jornada de puertas abiertas para que conozcas la ortodoncia Invisalign

Clínica Dental Conde DuqueLa Clínica Dental Conde Duque ofrece desde el año 2012 los últimos tratamientos odontológicos y estéticos con una inmejorable relación calidad-precio, se trata de una clínica de barrio con excelentes profesionales y un trato cercano, nada que ver con las franquicias dentales. La clínica ofrece las mas modernas instalaciones, los equipos más avanzados y las últimas tecnologías en material odontológico. Desde la Tomografía Axial Computarizada (TAC) que permite obtener imágenes en 3 dimensiones, fundamental para un correcto diagnóstico en la cirugía de los implantes dentales.

Leer más...

Clínica Dental Dra Rosa Vilariño más de 20 años en Chamberí atendiendo a generaciones de vecinos

Clínica Dental Rosa María Vilariño

 

El mundo de las clínicas dentales está en constante evolución, tendencias, marketing, promociones. Muchas veces lo vemos como algo comercial o incluso frívolo, cuando en realidad se trata de la salud de nuestra boca, y no simplemente algo estético o una moda.

Encontramos muchas veces clínicas que no están a pie de calle, que no son tan visibles, apenas una plaquita en el portal que indica el nombre de un profesional médico y su número de colegiado. Pero ¿Cómo es posible que puedan competir contra grandes franquicias dentales?

Leer más...

Clínica Dental Magallanes, haciendo barrio en Chamberí y con la garantía de ser centro formador de profesionales dentales

Clínica Dental Magallanes Chamberí

La Clínica Dental Magallanes lleva en Chamberí desde el año 2005 resolviendo los problemas odontológicos de sus pacientes, que depositan su plena confianza en su equipo humano, dirigido por el doctor Isaac Díaz. Su ventaja es sin duda el trato personalizado que sólo puede darte una clínica del barrio, con todos los medios y última tecnología al servicio de tu salud dental. Permiten incluso pedir cita por Whatsapp, así de cómodo.

 

La primera visita no te costará nada, y sus presupuestos son gratuitos y sin compromiso. Ofrecen financiación para todos sus tratamientos, y tienen ofertas permanentes de hasta el 20% para todos los colectivos: parados, mayores de 65 años, estudiantes o amigos que traigas a su clínica. El boca a boca es su mejor tarjeta de presentación.

Leer más...

Ahora en las Clínicas Dentales Sanitas Chamberí la revisión e higiene bucodental es gratis

Revisión e higiene bucal gratuita en Sanitas

 

El cuidado de la salud bucodental es importante en cualquier etapa de la vida, pero es un aspecto especialmente sensible a partir de los 60 años. El envejecimiento provoca cambios en los dientes y encías que hacen necesario extremar la higiene oral y acudir con mayor frecuencia al dentista.

 

Además, las ausencias de piezas dentales comienzan a ser habituales y deben sustituirse por implantes u otros tratamientos que mejoran notablemente la calidad de vida y la autoestima de los pacientes.

Leer más...

Clínica dental Aden Odontología Integral en Chamberí

aden odontología integral Chamberí

 

Desde el año 2011 encontramos en Chamberí a la clínica dental Aden Odontología Integral, se trata de un centro de confianza en el barrio. No son franquicia, lo que muchas veces se agradece por el trato personal y la profesionalidad.

 

La doctora Diana De Cleene es su directora y es licenciada en Odontología y especialista en ortodoncia y ortopedia, que además cuenta con varios títulos de postgrado y másters. Su forma de trabajo busca siempre el mejor servicio dental, pensando en la salud del paciente, explicándole de forma clara y detallada para que entienda perfectamente tanto el estado actual, como el tratamiento a realizar.

Leer más...

Clínica Social Dental Studio en Chamberí ofrece las mejores instalaciones y especialistas para la salud de tu boca

Social Dental Studio en Chamberí

 

La clínica Social Dental Studio en Chamberí  ofrece las mejores instalaciones y especialistas para la salud de tu boca, en el corazón de nuestro barrio junto a la estación de Metro de Iglesia. Se trata de una clínica de barrio, familiar y cercana. El equipo profesional de la clínica destaca por su especialización en cada una de las áreas de la Odontología.

 

Encabezado por el doctor Felipe Aguado, Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Estomatología, con más de 30 años de experiencia como odontólogo, cuando fundó el Centro Dental Aguado, su primera clínica dental en Madrid, que sigue en funcionamiento pasando el testigo generacional a su hijo que sigue sus pasos.

Leer más...

Clínica Dental del Dr. Calatayud en Chamberí. Simplemente diferentes, solidarios y comprometidos

Clínica Dental Dr Calatayud

 

La Clínica Dental del Dr. Calatayud lleva desde 1994 instalada en Chamberí, justo ahora celebran su 20 aniversario en nuestro barrio. Se definen como simplemente diferentes, y es precisamente eso, su trato personal y el compromiso con la sociedad lo que les caracteriza. Realizan desde sus inicios proyectos de voluntariado y actividades solidarias en el Tercer Mundo en países como: Camerún, Guinea Ecuatorial, Ghana, Zimbabwe o el último de ellos recientemente en el Sahara.

Leer más...

Clínica Max Dental 20 años de experiencia en Chamberí les avalan. Expertos en odontopediatría e implantes dentales

Clínica MaxDental en Chamberí

 

 

Más de 20 años de experiencia avalan a la clínica dental Max Dental, que cuenta con dos clínicas propias, una en Chamberí y otra en Móstoles, donde ofrecen todo tipo de tratamientos odontológicos con la mejor relación calidad/precio.

 

Odontología para toda la familia, desde los más pequeños con su odontopedriatía con prestaciones grautitas, pasando por los adolescentes y sus ortodoncias para niños y adultos, o los implantes dentales para aquellos casos en los que la pieza no pueda ser restaurada, siempre es la mejor opción y menos invasiva. Todo ellos con la confianza que ofrecen sus profesionales dentales y los medios empleados con las mejores y más reconocidas marcas dentales.

Leer más...

Fernando Soria, el dentista de la sonrisa perfecta. En su clínica dental en Chamberí la prevención de la salud bucodental es una máxima

Clínica dental Fernando Soria

 

Podríamos definir al doctor Fernando Soria como el dentista de la sonrisa perfecta. No sólo porque luzca una sonrisa ideal, sino porque por su clínica dental pasan tanto famosos como gente del barrio para conseguir una bonita sonrisa y una boca sana.

 

Nuestra salud bucodental es tanto o más importante que un cuerpo sano y ágil, o un rostro sin arrugas ni flacidez. Por sus manos pasan cada día los pacientes más exigentes, que delegan en él su total confianza, seguros de recibir a cambio la sonrisa deseada.

Leer más...

Quizás también te interese