La Bruja Inmobiliaria

Vie03222019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Salud y Belleza Dentistas Clínica Max Dental 20 años de experiencia en Chamberí les avalan. Expertos en odontopediatría e implantes dentales

Clínica Max Dental 20 años de experiencia en Chamberí les avalan. Expertos en odontopediatría e implantes dentales

Clínica MaxDental en Chamberí

 

 

Más de 20 años de experiencia avalan a la clínica dental Max Dental, que cuenta con dos clínicas propias, una en Chamberí y otra en Móstoles, donde ofrecen todo tipo de tratamientos odontológicos con la mejor relación calidad/precio.

 

Odontología para toda la familia, desde los más pequeños con su odontopedriatía con prestaciones grautitas, pasando por los adolescentes y sus ortodoncias para niños y adultos, o los implantes dentales para aquellos casos en los que la pieza no pueda ser restaurada, siempre es la mejor opción y menos invasiva. Todo ellos con la confianza que ofrecen sus profesionales dentales y los medios empleados con las mejores y más reconocidas marcas dentales.

 

Siempre la primera visita y el diagnostico es gratuito, pero además tienes prestaciones dentales sin coste, pensando en los más pequeños, para que cuides la salud de su boca desde la infancia: revisión por odontopediatra y ortodoncista, aplicación de flúor en los dientes y sellado de fisuras, además de la extracción de dientes de leche.

El doctor Joaquín Rial en su clínica MaxDental Chamberí

 
A la hora de mejorar tu sonrisa, existen alternativas en función de los gustos y presupuesto de cada persona, como la ortodoncia lingual, se trata de brackets invisibles para resultados muy visibles. Tiene todas las ventajas de los brackets tradicionales pero nadie los ve, ya que los brackets linguales van pegados en la cara interna de los dientes, por lo que no se notan. Permiten un excelente control del movimiento dental y no afectan al hablar ni interfieren en la vida diaria.


Pese a todo la ortodoncia metálica tradicional es la forma más barata de alinear tus dientes y conseguir una sonrisa bonita y perfecta. Es la opción más asequible y cómoda tanto para niños como adultos y no debe descartarse. Dentro de está existen los brackets de zafiro puro, que ofrecen un aspecto casi transparente y brillante, por lo que pasan totalmente desapercibidos.

Invisalign Clear Braces en MaxDental Zurbano Chamberí

El gerente de la clínica Joaquín Rial recomienda el método Invisalign para mejorar tu sonsira, en el que son expertos y además es la marca líder en ortodoncia con más de 2,5 millones de personas de todo el mundo quehan corregido sus dientes con su sistema, la clara alternativa a los brackets tradicionales.


Siempre es mejor aplicar odontología preventiva, y para eso nada mejor que visitar frecuentemente al dentista, pero en el caso de que la pieza esté perdida la solución actual pasa por la implantología dental. Los implantes dentales son a menudo la mejor opción para recuperar la estética y función de tus piezas perdidas, sin que nadie sepa que llevas prótesis. Además, no perjudica a los dientes sanos de alrededor, por lo que es el mejor sistema para recobrar tu sonrisa. Pero no todos los implantes dentales son iguales, y por eso existe una guerra de precios y no todos convencen.

 


¿Qué es un implante dental? Se trata de un pequeño tornillo de titanio, que se une al hueso de la mandíbula o del maxilar formando lo que será la raíz nueva del diente. Posteriormente se procede a colocar la funda o el puente fijo correspondiente de manera que ya tenemos nuevos dientes estables, funcionales, seguros, en su sitio y para siempre. Devolviendo la estabilidad, la funcionalidad y el aspecto de los dientes naturales. Los implantes se colocan con anestesia local, no sentirás ningún dolor o molestia y muchas veces no es necesario abrir la encía y por consiguiente no es necesario dar puntos.

Clínica odontológica MaxDental Zurbano en Chamberí

 

Sus precios incluyen todo: implante de primera calidad, de titanio 100%, tornillo moldeador de encía, aditamento, corona de porcelana o metal semiprecioso. Los beneficios de los implantes permiten comer bien y sonreir sin miedo, son permanentes y duraderos, no afectan a los dientes adyacentes y finalmente se ven y ajustan de forma natural. Colaboran con las mejores mutuas dentales como: Axa, Allianz, Santa Lucía, Caser Salud, Néctar Salud, Fiatc, Asisa, Avant Salud y Divina Pastora entre otras.


Las ventajas de Max Dental son muchas, aparte de la cercanía y trato humano:

  • No son franquicia dental.
  • Más de 20 años de experiencia en Implantología Dental.
  • Utilizan las técnicas más actuales para poner implantes sin dolor.
  • Tratamientos especiales para pacientes con miedo al dentista o ansiedad.
  • Área quirúrgica homologada, con la mejor tecnología a tu servicio.


Según su diagnóstico y necesidades del paciente los implantes pueden ser unitarios, puentes (en el caso de empelar varias piezas), dentadura total fija o móvil, injertos de hueso y encías incluso, regeneración ósea, implantes zigomáticos, etc. Siempre con materiales de primera calidad de titanio y zirconio para que no tener problemas posteriores.

 

Clínica Dental MaxDental Zurbano recpeción

 

Son además especialistas en implantes y prótesis dentales y en biomateriales, permitiendo recuperar el hueso en casos muy extremos mediante técnicas de regeneración ósea guiada (GBR) son procedimientos que bloquean el  rápido crecimiento de los tejidos blandos, permitiendo que las células óseas de crecimiento más lento rellenen el defecto.


El hueso es el único tejido del organismo capaz de regenerarse y la regeneración ósea en implantologia es empleada para colocar implantes dentales en pacientes que tienen falta de hueso, con casos en los que se vuelve a formar el 100% del mismo, mediante diversas técnicas y materiales cono el BondBone de Mis Ibérica, un material de injerto óseo compuesto de Sulfato Cálcico Bifásico seguro, biorreabsorbible, altamente biocompatible y osteoconductor.

 

Otro de los puntos fuertes de la clínica Max Dental es la financiación a tu medida ya que cuentan con acuerdos de colaboración con las entidades de financiación mas acreditadas del mercado para ofrecerte un presupuesto ajustando a tus necesidades y la mejor opción de financiación.

 

MaxDental Zurbano, 39 en Chamberí



Dirección

C/ Zurbano, 39

Contacto

Teléfono: 91 319 42 99

Email: hola@maxdental.es

Web: www.maxdental.es


Horario

Lunes a Viernes

10:00 - 20:00 horas