La Bruja Inmobiliaria

Vie03222019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Salud y Belleza Dentistas Clínica Social Dental Studio en Chamberí ofrece las mejores instalaciones y especialistas para la salud de tu boca

Clínica Social Dental Studio en Chamberí ofrece las mejores instalaciones y especialistas para la salud de tu boca

Social Dental Studio en Chamberí

 

La clínica Social Dental Studio en Chamberí  ofrece las mejores instalaciones y especialistas para la salud de tu boca, en el corazón de nuestro barrio junto a la estación de Metro de Iglesia. Se trata de una clínica de barrio, familiar y cercana. El equipo profesional de la clínica destaca por su especialización en cada una de las áreas de la Odontología.

 

Encabezado por el doctor Felipe Aguado, Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Estomatología, con más de 30 años de experiencia como odontólogo, cuando fundó el Centro Dental Aguado, su primera clínica dental en Madrid, que sigue en funcionamiento pasando el testigo generacional a su hijo que sigue sus pasos.

 

Clínica Dental SDS en Chamberí

 

Los gabinetes dentales de la clínica disponen de la tecnología más moderna y de vanguardia, sin ser una franquicia dental compite en instalaciones con ellas, para poder desarrollar cualquier especialidad gracias también a su equipo humano. Toda la clínica está adaptada para personas con movilidad reducida. Además en su centro se imparte formación del más alto nivel para dentistas y especialistas de la salud bucodental.

 

Zona de rayos X con TAC dental

 

La clínica dispone de cuatro gabinetes completamente equipados, un zona de rayos con TAC (Tomografía Axial Computarizada) dental, que minimiza los riesgos y exposición del paciente, con muy baja intensidad que mediante ordenador procesa los datos según la radiación recibida y es capaz de generar imágenes panorámicas, tanto del maxilar superior como del inferior. Una tecnología al alcance de pocas clínicas dentales. Las radiografías panorámicas son necesarias para una correcta planificación y estudio del tratamiento de implantes dentales o para comprobar si hay muelas del juicio impactadas, e incluso para la detección de todo tipo de problemas mandibulares.

 

 

Con dos salas de espera diferenciadas, y una exclusiva y muy bien pensada zona de juegos para los más pequeños de la casa. DentoKids un programa especial para que cuando los niños vengan al dentista lo hagan sin miedo, y disfruten de la experiencia. Incluso si acompañan a sus papás, para que esperen tranquilamente mientras ellos realizan su tratamiento. Y es que el doctor Aguado siempre piensa en ellos y les dedica un espacio propio, un club donde los niños disfrutan de un plan adaptado, y un trato diferenciado.

 

DentoKids un espacio dedicado a la salud dental de los más pequeños

 

Como siempre la prevención y la educación en los buenos hábitos son muy importantes para el cuidado de nuestra boca desde niños. Pero además no tienes excusa para no visitar su centro ya que la primera cita y presupuesto es totalmente gratis y sin compromiso alguno.

 


Sus doctores están altamente cualificados y especializados en cada una de las especialidades odontológicas: cirugía oral y maxilofacial, implantología, endodoncia, odontopediatría, odontología general y conservadora, ortodoncia, periodoncia y prótesis dental. En cuanto a los medios y materiales empleados son de primeras marcas, como Dentsply, Maillefer, VDW, W&H, Avinent, Normon y un largo etcétera de primeras marcas del sector que suministran el instrumental dental: implantes, mototres, adeshivos, cementos, lámparas, blanquadores. No está mal recordar que es muy importante saber con que materiales nos van a tratar y la calidad en cuestión de salud no es negociable.

 

Sala de espera de la Clínica Dental SDS en Chamberí
 

En su centro a través de Formadent, su programa específico de formación para profesionales dentales, imparten cursos de grado y postgrado a colegiados que aprenden a gestionar su clínica de la manera más eficaz en todos los aspectos, desde el médico, el trato con el paciente, la calidad del servicio y cómo crear y retener el mejor equipo humano. Además han organizado eventos dentro del campo de la odontología, como la El Congreso del Consejo Nacional de España de Odontólogos y Estomatólogos, el Salón Dental de Implantes, o cursos anuales de Odontopediatría, Endodoncia, Cirugía e Implantes.

 

Formación de profesionales dentales en SDS Clínica Dental en Chamberí

 

Sus gabinetes dentales tienen la posibilidad de grabar en vídeo y transmitir a una sala audiovisual las intervenciones, de forma que los dentistas en formación puedan aprender las mejores técnicas en implantología dental, regeneración ósea en endodoncia, ortodoncia, odontología estética, implantología oral, odontopediatría o elevación sinusal. El propio doctor puede explicar y recibir preguntas de los alumnos e interactuar con ellos. El ser formador de profesionales dentales es una garantía adicional de calidad y prestaciones. Por si fuera poco además editan la revista dental para profesionales La ola dental y referencia dentro del sector.

Gabinete dental en SDS Chamberí


Su compromiso es conseguir tu mejor sonrisa y una boca sana. Si estás pensando en visitar al dentista no dudes en conocer su centro y ponerte en sus manos, quedarás impresionado por sus instalaciones y trato humano. En cuanto a los precios no te asustes, tienen promociones para todos los bolsillos, como la ortodoncia con brackets metálicos o estéticosestéticos, una gran oferta de Invisalign con financiación durante los meses de tratamiento. Incluso tienen precios especiales para las personas mayores de 60 años.


SDS Cínica Dental en C/ Rafael Calvo, 5

 


Dirección

C/ Rafael Calvo, 5

 

Contacto

Teléfono: 914 268 071

Email: info@socialdentalstudio.com

Web: www.socialdentalstudio.com

 


Horario

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 horas

16:00 a 20:00 horas