La Bruja Inmobiliaria

Lun03252019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Estética

Peluquería New Style Hair & Massage en Chamberí

New Style Hair & Massage

Muchas veces vamos a la peluquería cuando necesitamos un cambio o queremos sentirnos mejor, para estar más guap@s. Pero ahora iremos con más razón, New Style es una nueva forma de entender la belleza y el cuidado personal, que consigue hacer que nos resulte algo divertido, y nos ayude a sentirnos mejor cada día. Mediante el Método de Reequilibrio Corporal TRCD se trabaja el cuerpo, para que esté ágil y vital y la mente para posicionarla en el Sí y lo positivo de la vida.

Leer más...

BodyBrite centro de estética y belleza en Chamberí


BodyBrite Chamberí ciencia al servicio de tu cuerpo

Ciencia al servicio de tu cuerpo BodyBrite

 

 

BodyBrite es un nuevo concepto en estética avanzada, pone la tecnología más avanzada al servicio de tu cuerpo, con tratamientos no invasivos, totalmente inocuos, con un personal cualificado, sin necesidad de bisturí ni inyecciones, como podrás comprobar los resultados son muy satisfactorios e inmediatos. En BodyBrite se han popularizado los precios, un tratamiento de belleza efectivo e inmediato, está al alcance de cualquiera.

Leer más...

Edelweiss Centro de belleza, estética y salud en Chamberí

Edelweiss salud y belleza en Chamberi Galileo 21 

 

En el Centro de Belleza y Salud Edelweiss, que se encuentra en la calle Galileo 21, ofrecen todo tipo de tratamientos para la salud y tu bienestar. Toma su nombre de la flor que crece en las altas cumbres de los Alpes y los Himalayas, Edelweiss que contribuye a ralentizar el envejecimiento de la piel y es apreciada por sus propiedades medicinales.

Leer más...

Método Reabel de la Dra. Mariela Barroso

Método Reable Dra. Mariela Barroso

 

El Método Reabel® reúne un conjunto de técnicas, terapias y tratamientos destinados a mejorar la salud estética de la mujer, desarrollados y probados a través de más de 15 años de experiencia clínica por la Dra. Mariela Barroso y su equipo de trabajo.

Leer más...

No + Vello Argüelles

  No + Vello Argüelles

El centro No+Vello de Argüelles te propone olvidarte de la cera y la cuchilla mediante su tarifa plana y quiere que pruebes la Fotodepilación y el Fotorrejuvenecimiento por tan sólo 30 Euros

Leer más...

Quizás también te interese