La Bruja Inmobiliaria

Vie02222019

Last updateLun, 18 Feb 2019 1pm

Gimnasios

Mejora tu calidad de vida con sólo 20 minutos a la semana! Prueba gratis una sesión de entrenamiento personal con el método F.A.S.T. en tu centro de Chamberí. Resultados visibles en 3-4 semanas

Tu entrenador personal f.a.s.t. fitness Chamberí

f.a.s.t. Guzmán el Bueno es tu centro de entrenamiento personal. Orientados a la mejora de tu salud y ayudándote a establecer unos objetivos reales ajustados a tus características individuales a través del método f.a.s.t., que integra el movimiento voluntario y activo del participante, con la configuración exclusiva y personalizada del estímulo del equipo de EMS para garantizar los mejores resultados de cada sesión.

 

Su método permite adaptar las sesiones a todos los perfiles de cliente, desde aquel que hacer ejercicio regularmente al que no lo ha hecho nunca, bien por falta de tiempo o bien por falta de interés. Tú elijes:

Leer más...

Soho Studio Training en Chamberí, donde podrás practicar Gyrokinesis Gyrontonic, Cross Training y gimnasia abdominal hipopresiva

 

Soho Studio PilatesEn Soho Studio podrás mejorar tu salud, sentirte bien y estar en forma con el entrenamiento personalizado, tanto en grupo como de manera individual, con Cristina Romero, entrenadora titulada y con amplia experiencia en métodos como la Gyrokinesis, la gimnasia abdominal hipopresiva, el Cross Training o el más conocido por todos, el Pilates.

 

Cuando pude presenciar una de sus clases me quedé sorprendido por el nivel de conocimiento del cuerpo y de la técnica que compartía con sus alumnos, aunque las clases son para todos los niveles y edades. Está claro que estar en forma, recuperar o mejorar la salud ya no es cuestión de ir al gimnasio y hacer aparatos o levantar pesas. Con ella aprenderás a conocer tu cuerpo y cuidarlo.

Leer más...

Quizás también te interese