La Bruja Inmobiliaria

Mar09172019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Psicólogos en Chamberí - Psicología

Clínica Elésebe centro de psicología y logopedia en Chamberí. Especialistas en atención temprana y adolescentes

Elesebe clínica educativa de Psicología y Logopedia

Elésebe es una unidad clínica y educativa de psicología y logopedia. Lorena siente pasión por su trabajo y se ha formado para trabajar con niños, siendo diplomada en magisterio y licenciada en psicología, además de especialista en terapia con niños y jóvenes. Su centro de psicología nace con la ilusión de poder dar respuesta a todas las personas que se sientan perdidas en el camino de su vida, no sólo a los niños, también a los padres que acuden con ellos a la clínica.

 

La primera visita es gratuita y sin compromiso, y sus tarifas son accesibles y no suponen un problema en estos tiempos de crisis. El equipo del centro está compuesto por profesionales especializados en su campo, tratan diferentes áreas, desde la atención temprana, logopedia, psicología infantil, psicología adolescente, psicología de adultos y parejas. Buscan ofrecer toda la ayuda que necesites en un mismo espacio.

Leer más...

Psicólogía para aprender de la experiencia. Grupo Crece en Chamberí te ofrece talleres de desarrollo personal y profesional, psico-terapia y coaching

Grupo Crece psicólogos

 

El Grupo Crece está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales procedentes del ámbito de la psicología, el periodismo, la empresa, la asesoría de imagen y el teatro, que ofrecen atención psicológica, psico-terapia, talleres de desarrollo personal y profesional, logopedia y coachingDisponen de un amplio y acogedor gabiente en Chamberí, con espacios y diferentes ambientes para potenciar tu bienestar y autoconocimiento.

Leer más...

enpositivo psicólogos: psicología positiva, humanista e integradora en Chamberí

enpositivo psicología Madrid 

 

Después de veinte años de actividad en el sector te ofrecen un servicio integral e integrador, tanto en el ámbito de la salud, el bienestar y el crecimiento psicológicocomo en el área de los problemas clínicos y psicosomáticos.

Leer más...