La Bruja Inmobiliaria

Dom05262019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Vivienda Nace el primer instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario de la mano de Eduardo Molet y la Universidad Camilo José Cela

Nace el primer instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario de la mano de Eduardo Molet y la Universidad Camilo José Cela

IFEM Eduardo Molet UJC

 

Con el objetivo de impulsar la renovación del sector, Eduardo Molet ha puesto en marcha un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario. Así nace IFEM, con el objetivo de ofrecer una completa formación sobre la actividad inmobiliaria, de la máxima calidad tanto en contenidos como profesorado, así como prácticas empresariales con contrato laboral, que de momento cuenta con 12 profesores entre sus filas.



El programa estrella de IFEM es el Curso Superior Experto Inmobiliario, de 220 horas formativas, de las que 100 serán lectivas y 120 de prácticas reales remuneradas con contrato temporal en inmobiliarias adscritas al programa. Se trata de que el alumno complete su formación en el plazo de 3 meses con los conocimientos suficientes para incorporarse al mercado inmobiliario, bien como agente contratado por una empresa, o bien como profesional independiente, e incluso como empresario.

 

Conferencia presentación de IFEM en UCJC

 

La larga crisis del sector inmobiliario ha obligado a cerrar en los últimos años decenas de miles de agencias inmobiliarias en todo el país. Aunque la salida de la crisis parece más cercana que nunca, algunos expertos del sector creen que es necesario reformular y renovar el concepto de negocio inmobiliario. Así, introducir nuevas ideas y estrategias es necesario para garantizar el éxito en un sector tan castigado por la crisis económica.

Hace años, cuando comenzó la recesión, Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras y fundador de Red Expertos Inmobiliarios, puso en práctica técnicas de marketing de guerrilla propias del mercado inmobiliario de Estados Unidos. Los open house o jornadas de puertas abiertas en inmuebles para que cualquier persona pueda entrar a verlo sin necesidad de concertar cita previa. Así, en los últimos 16 años la marca Eduardo Molet se ha convertido en un referente del sector siendo una de las pocas inmobiliarias que ha superado la crisis y la que más destaca por su marketing de guerrilla.




“VENDIDO, VENDIDO, VENDIDO”

Storytelling de Eduardo Molet; “Yo empecé en el trastero de mi casa”.

La transformación de un ejecutivo de multinacional en exitoso vendedor de casas.

Conferencia: jueves 5 de noviembre de 2015 a las 20:00 horas

Lugar: Salón de Actos de la Universidad Camilo José Cela, C/ Quintana, 21 de Madrid

El próximo jueves 5 de noviembre, tendrá lugar la presentación del Curso Superior “Experto Inmobiliario”, un revolucionario curso que pretende convertirse en referente del sector. Contamos con un invitado de excepción, Eduardo Molet, que nos contará su historia, su trayectoria profesional con sus luces y sombras hasta llegar a la situación actual. Un interesante testimonio aleccionador y motivante, lleno de claves para conseguir el éxito a base de esfuerzo y constancia y mucho sentido común.  Compartirá con los asistentes sus secretos mejor guardados, las tácticas de marketing de guerrilla implementadas en sus oficinas inmobiliarias,  que le llevaron a su situación actual.

Una conferencia de una hora de duración aproximada que no te puedes perder y una  novedosa actividad con la provocación a los asistentes para tomar acción inmediata. Unas dinámicas corporales que no te dejarán indiferente y te cargarán de energía para dar el paso que necesitas y ponerte a vender, ya! Dirigido por Virginia De Kobbe. Un montón de claves personales de valor incalculable para los profesionales del sector o para las personas que quieren incorporarse a él. Cierre del evento, por Lucía Molet. Una Conferencia gratuita si deseas asistir completa la encuesta adjunta pinchando aquí.