La Bruja Inmobiliaria

Dom05262019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Vivienda Inmobiliarias

Inmobiliarias

Susana Ovalle tu asesora inmobiliaria de confianza en Chamberí, agente asociada a REMAX Jumbo

Susana Ovalle agente inmobiliario REMAX Jumbo

 

Cuando hablamos de un sector como el inmobiliario, que pese a la crisis resurge siempre con fuerza, y en el que la competencia es enorme y muchas veces confusa, debemos de tener claro que no todas las inmobiliarias son iguales. 

 

Susana Ovalle es asesora inmobiliaria en REMAX, una de las agencias inmobiliarias más importantes a nivel mundial. Trabaja en REMAX JUMBO, oficina situada en Cea Bermúdez, 12 en nuestro barrio, que bate récords de operaciones de compraventa cerradas en España, y gran parte del éxito se debe en parte al esfuerzo individual y en equipo de todos y cada uno de sus agentes inmobiliarios asociados.

Leer más...

La consultora inmobiliaria House Hunting te ofrece servicios inmobiliarios exclusivos en Chamberí, especialistas en venta efectiva

House Hunting Real Estate

House Hunting Real Estate es una empresa relativamente joven, nacida en plena crisis inmobiliaria en el año 2009, que se mudó de la Calle Ferraz a nuestro barrio, justo a lado del Mercado de Vallehermoso, donde puedes encontrarlos ahora. Pese a nacer en pleno estallido de la burbuja inmobiliaria, no han dejado de crecer y trabajar, y quizás eso sea la prueba más clara de su buen hacer.

 

No se trata de una inmobiliaria al uso, ofrecen un servicio inmobiliario de calidad, buscando ofrecer las mejores opciones a sus clientes. Su equipo multidisciplinar está especializado en la gestión de patrimonios y no en vano, ya son más de 7.000 clientes los que han vendido o comprado su casa con ellos.

Leer más...

RE/MAX Jumbo Chamberí expertos inmobiliarios te ayudan a comprar, vender o alquilar tu casa

REMAX Jumbo Chamberí expertos inmobiliarios

 

 

RE/MAX es la red de franquicias inmobiliarias número uno en todo el mundo, también en España. Sus más de 50 agencias y 500 agentes asociados como RE/MAX Jumbo en Chamberí, trabajan para todas las personas que quieran comprar o vender su casa al mejor precio. Confía en los profesionales de RE/MAX, que día a día se forman para ofrecer el servicio inmobiliario más profesional del sector. De hecho RE/MAX fue la Mejor Empresa para Trabajar el año pasado, y sobre todo, y más importante la que más casas venden.

 

 

 

En estos tiempos de crisis e incertidumbre vender una casa puede ser algo más complicado, pero no imposibleRE/MAX ofrece soluciones anti-crisis, brindando a sus clientes los servicios más avanzados, adaptándose a necesidades concretas y reales, que sólo un líder puede garantizar.

Leer más...

Eduardo Molet nos cuenta cómo está el sector inmobiliario. En Chamberí este año se recuperará la demanda de vivienda

Evolución del precio de la vivienda

 

Charlamos con Eduardo Molet socio fundador de REI Expertos Inmobilarios y presidente de ACHE, la asociación de comerciantes del barrio, sobre la situación del sector inmobiliario en España y en particular en Chamberí, en el que según él, este año se recuperará la demanda.

 

 

En mayor o menor medida todos estamos afectados por esta crisis, ya sea porque hemos comprado un piso que ya no vale lo que pagamos o porque queremos acceder o cambiar de casa y no encontramos financiación, pese a que los precios seguramente, ya empiezan a ser atractivos. Según un reciente estudio sobre las ‘hipotecas burbuja’, hay 581.441 propietarios de viviendas que valen menos que su hipoteca a día de hoy, y esta cifra llegará a 710.386 en 2015. 

Leer más...

Assyss Inmobiliarias especialistas en la consultoría e intermediación inmobiliaria en Chamberí

Assyss Inmobiliaria Chamberí

 

 

Assyss Inmobiliarias es una empresa especializada en la consultoría e intermediación inmobiliaria, enfocada tanto a particulares como a empresas e inversores. Además para todos los vecinos de Chamberí Digital os ofrecen una valoración gratuita de tu vivienda.

Leer más...