La Bruja Inmobiliaria

Vie02222019

Last updateLun, 18 Feb 2019 1pm

Back Chamberí Vivienda Inmobiliarias RE/MAX Jumbo Chamberí expertos inmobiliarios te ayudan a comprar, vender o alquilar tu casa

RE/MAX Jumbo Chamberí expertos inmobiliarios te ayudan a comprar, vender o alquilar tu casa

REMAX Jumbo Chamberí expertos inmobiliarios

 

 

RE/MAX es la red de franquicias inmobiliarias número uno en todo el mundo, también en España. Sus más de 50 agencias y 500 agentes asociados como RE/MAX Jumbo en Chamberí, trabajan para todas las personas que quieran comprar o vender su casa al mejor precio. Confía en los profesionales de RE/MAX, que día a día se forman para ofrecer el servicio inmobiliario más profesional del sector. De hecho RE/MAX fue la Mejor Empresa para Trabajar el año pasado, y sobre todo, y más importante la que más casas venden.

 

 

 

En estos tiempos de crisis e incertidumbre vender una casa puede ser algo más complicado, pero no imposibleRE/MAX ofrece soluciones anti-crisis, brindando a sus clientes los servicios más avanzados, adaptándose a necesidades concretas y reales, que sólo un líder puede garantizar.

 

Disponible, el equipo de agentes REMAX está a tu disposición

 

La diferencia se nota en el trato y servicio exclusivo desde el primer momento: desde la valoración de tu inmueble, hasta sus servicios jurídicos y financieros, pasando por disponer de su propia agencia de publicidad, que da mayor visibilidad a tu propiedad, incluso con la elaboración de un pagina web exclusiva de cada inmueble en venta o alquiler. Pero no acaban ahí sus ventajas, ponen a tu disposición los mejores profesionales para la reforma, mudanza o el seguro del hogar. Todos estos servicios les diferencian del resto de inmobiliarias del mercado.

 

REMAX te pone fácil comprar y vender una vivienda

Además forman parte de MLS (Multiple Listing Service) donde las mejores agencias del país colaboran para ofrecer un servicio profesional y de garantía al consumidor. Un bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España, que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

 

Cualquier persona que confía su propiedad a un agente inmobiliario debe buscar un profesional del sector, es decir, que sea conocedor del mercado, que esté comprometido con la venta de su propiedad, y que tenga dedicación plena en la venta de su casa.

 

Si ahora mismo, dada las dificultades para obtener crédito, no puedes comprar una casa la solución es alquilar, una opción minusvalorada por la cultura de compra de casa que siempre nos han inculcado como inversión. Si aún así sigues queriendo comprar una vivienda y no obtienes financiación para tu nueva casa, siempre puedes acudir a la bolsa de inmuebles bancarios de RE/MAX, donde las facilidades de financiación son más amplias. Además puedes aprovechar los descuentos y la bajada de precios y ofertas inmobiliarias.

 

RE/MAX Jumbo interviene en todos los procesos de compra-venta, que comienza desde el momento en el que un agente enseña al cliente la casa de sus sueños, hasta la entrega de llaves. Preparando los documentos necesarios para la reserva de la vivienda, búsqueda de financiación a los compradores si esta fuera necesaria, y finalmente interviene en la escritura de compra-venta, prestando en todo momento asesoramiento al cliente.

 

Poner en exclusiva una propiedad es la única manera de vender una propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible. El cliente se asegura de que la agencia inmobiliaria va a poner todos los esfuerzos en la venta de su casa, es decir va invertir dinero en la venta de su casa para venderla en el menor tiempo posible. Se gana tiempo, dinero, y se evitarán posibles disgustos. 

 Calle Cea Bermúdez, 12

 

Ventajas RE/MAX para el comprador de vivienda:

 

  • Amplia bolsa inmobiliaria gracias al MLS con la oferta más amplia del sector en España. El comprador podrá acceder a todas las propiedades incluidas en esta bolsa inmobiliaria, lo que permite acceder al mayor número de viviendas posibles que se ajustan a sus necesidades. 

 

  • Filtro de viviendas adaptadas a las necesidades reales del comprador: no perderás el tiempo en visitas a inmuebles que no te interesan mediante un exhaustivo análisis de tus necesidades reales de compra.

 

  • Asesoramiento íntegro y máxima negociación: el comprador siempre contará con el asesoramiento más profesional y con un único interlocutor con una dilatada experiencia y resultados de éxito que garantizarán la búsqueda de la casa idónea. 

 

  • Acceso a propiedades de bancos: gracias a los acuerdos a los que RE/MAX Jumbo ha llegado con las principales entidades bancarias españolas, el comprador podrá acceder a una propiedad de una caja o Banco con el valor añadido de profesionales servicios de intermediación. 

 Agentes Jumbo REMAX de Chamberí

 

Ventajas RE/MAX para el vendedor de vivienda:

 

  • Los mejores agentes a su servicio, la red más profesional de agentes asociados a nivel mundial y su Escuela RE/MAX by RE/MAX University es la única universidad inmobiliaria del mundo que prepara a los agentes con constantes cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. 

 

  • Exhaustivos estudios de mercado: con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real.

 

  • Plan de marketing completo y personalizado: para asegurar la correcta comercialización del inmueble, aparte del sistema MLS  se publica en más de 50 portales inmobiliarios.

 

  • Filtro del posibele comprador: en función de las necesidades y posibilidades de compra. 

 

  • Trabajo en Exclusiva: sólo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza los mejores resultados ya que el agente velará y defenderá constantemente los intereses de la propiedad en venta. 

 

 

Pero además RE/MAX te ofrece una estupenda oportunidad de formarte como agente, encontrar un puesto de trabajo con un salario muy atractivo y trabajar con los mejores, todo depende de ti. Ellos te forman en su RE/MAX University mediante un exclusivo Plan de Carrera, único en España, que te aportará todos los conocimientos necesarios para desempeñar la profesión de agente inmobiliario con éxito.

 

REMAX University, fórmate para trabajar con los mejores

 

Parte del éxito de RE/MAX se basa en la gran importancia que concede a la Formación de los asociados que forman parte de su Red. Desde que se creó la compañía en 1973, la Formación ha sido uno de los pilares de la misma y, por ello se creó la Escuela RE/MAX con una misión y visión fundamentales: Brokers y Agentes Asociados con la mejor capacitación continua y en constante evolución para que consigan sus metas personales y profesionales para que puedan ofrecer a los clientes servicios inmobiliarios basados en la ética, eficacia y compromiso. No dejes pasar esta oportunidad para encontrar trabajo, la formación es gratuita si pasas el proceso de selección.

 

Vendido RE/MAX Chamberí

 

Dirección

C/ Cea Bermúdez, 12

  

Contacto

Teléfono: 915 34 48 31

Email: jumbo@remax.es

Web: www.jumbo.remax.es