La Bruja Inmobiliaria

Dom05262019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Vivienda Inmobiliarias Susana Ovalle tu asesora inmobiliaria de confianza en Chamberí, agente asociada a REMAX Jumbo

Susana Ovalle tu asesora inmobiliaria de confianza en Chamberí, agente asociada a REMAX Jumbo

Susana Ovalle agente inmobiliario REMAX Jumbo

 

Cuando hablamos de un sector como el inmobiliario, que pese a la crisis resurge siempre con fuerza, y en el que la competencia es enorme y muchas veces confusa, debemos de tener claro que no todas las inmobiliarias son iguales. 

 

Susana Ovalle es asesora inmobiliaria en REMAX, una de las agencias inmobiliarias más importantes a nivel mundial. Trabaja en REMAX JUMBO, oficina situada en Cea Bermúdez, 12 en nuestro barrio, que bate récords de operaciones de compraventa cerradas en España, y gran parte del éxito se debe en parte al esfuerzo individual y en equipo de todos y cada uno de sus agentes inmobiliarios asociados.

 

 

Susana Ovalle, da un paso más en su especialización y trato con el cliente, basando su modelo de trabajo en el compromiso, la profesionalidad, la honestidad... en definitiva la confianza, ayudando a aquellas personas que quieren vender su casa, a venderla al mejor precio y en el menor tiempo posible, aunando las necesidades de encontrar un hogar de potenciales compradores que buscan su casa ideal.

 

Susana Ovalle

 

Susana es arquitecta técnica e ingeniera de la edificación, lo que le ayudar a ver más allá en cada detalle de una vivienda, conoce a fondo la calidad y potencial de una casa. Este cambio de papel de construir casas, a construir hogares ha hecho feliz a Susana y le ha permitido crecer tanto a nivel personal como profesional, y se nota en su forma de trabajar. Para Susana no es sólo una compra-venta, es saber conjugar la venta de una casa con las ilusiones de un nuevo hogar, cerrando un círculo en el que todos salen ganando, y alcanzando su lema marcado "Mi objetivo, tu satisfacción".

 

En la entrevista que tuvimos, nos contó que para ella lo más importante es tener en todo momento la confianza de sus clientes y compañeros, esta confianza ha hecho que en muchas ocasiones la refieran a sus amigos y conocidos, "la verdad es que cuando me ocurre esto, una siente una gran satisfacción personal, siente que realmente a hecho un buen trabajo con anterioridad".

 

Susana Ovalle Remax Jumbo

 

Para Susana, poner un cartel en el portal y/o anunciar tu vivienda en Internet no es suficiente para vender una propiedad, al menos de manera rápida y efectiva. Mucha gente lo hace, y al final recurre a una inmobiliaria, cuando ve que no llama nadie, sólo llaman para cotillear, o te hacen perder el tiempo realizando visitas poco cualificadas que realmente no están interesadas o incluso no se pueden permitir comprar tu vivienda.

 

Su conocimiento del mercado y del barrio junto a su honestidad con los clientes a la hora de orientarles en un precio correcto, el trato personal respaldado por la experiencia a la hora de seleccionar posibles compradores apoyado con una buena publicidad, un buen plan de marketing, tener a su disposición una amplia cartera de clientes de todo Madrid, y en particular de interesados en la zona de Chamberí, con una amplia red de colaboradores, incluida la red MLS a nivel nacional, garantizan el éxito del proceso de compraventa.

 

Susana Ovalle Remax Jumbo

 

Si por motivos profesionales, estilo de vida o incertidumbre eliges la opción de alquilar una vivienda, Susana Ovalle también puede ayudarte. La cultura de comprar casa muy extendida en España, casi como una necesidad ha cambiado debido a la crisis y a la situación del mercado laboral. La opción del alquiler es tan válida como la compra, y flexible en caso de ampliación de la familia, cambio de ciudad o vivir sin la carga de una hipoteca. 

 

Si necesitas comprar, vender o alquilar casa en Chamberí no dudes en contactar con Susana Ovalle, asesor inmobiliario en REMAX Jumbo.

 

 

Dirección

C/ Cea Bermúdez, 12, entreplanta

 

Contacto

Móvil: 662038621

Web: www.susanaovalle.es

Email: susana.ovalle@remax.es