La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Vivienda Reformas Interia tu "personal home planner" en Chamberí: reformas, interiorismo, decoración y más

Interia tu "personal home planner" en Chamberí: reformas, interiorismo, decoración y más

Interia tu personal homeplanner en Chamberí

 

 

INTERIA es un pequeño gran equipo de profesionales creativos apasionados por la arquitectura, el interiorismo y el diseño contemporáneo, que nace con el objetivo de democratizarlo y extenderlo a todo el mundo.

Les gusta definirse como planificadores de espacios, tu "personal home planner": si tienes un espacio que vender, comprar, alquilar, compartir, amueblar, decorar, revalorizar, distribuir, modificar, recomponer, reconstruir o mejorar, en INTERIA lo adaptan exclusivamente para ti, y están especializados en vivienda, aunque también diseñan oficinas y pequeños locales.

 


En su afán por democratizar el diseño de interiores, ofrecen presupuestos para todos los bolsillos, con múltiples servicios novedosos en muy distintas áreas para que lo encuentres todo en un mismo sitio, dándole la vuelta al tradicional estudio de interiores. Además, para extender la cultura del diseño, imparten cursos y talleres para particulares los viernes tarde y sábados mañana sobre todo tipo de materias: organización de armarios, distribución de espacios, estilos y tendencias, iluminación, decoración low cost... Tienes toda la información y consejos en su blog.

 

 

La satisfacción por el trabajo bien hecho les diferencia y se nota que les encanta su trabajo: dibujar, planificar, idear, crear, y sobre todo, hacer feliz al cliente. Son perfeccionistas y buscan que su trabajo hable bien de ellos, y por eso ponen atención a cada detalle, tratan cada encargo como si fuera para ellos mismos con total independencia de proveedores.

 


INTERIA es perfecta para ti si te encuentras en alguna de estas situaciones:

 

  • estás pensando en comprar un piso
  • quieres una casa de revista
  • te cuesta vender tu vivienda
  • quieres aumentar las visitas y las ventas de tu negocio
  • temes pagar mucho por un decorador
  • eres un inversor con poco tiempo
  • te aburre ir en busca de muebles
  • no sabes aprovechar bien los metros
  • buscas revalorizar tu vivienda o local
  • necesitas una identidad corporativa para tu nueva empresa
  • celebras un evento y quieres impactar con la decoración
  • no te surgen ideas para renovar tu casa
  • te gustaría aprender a decorar
  • te atrae el diseño contemporáneo
  • quieres tu proyecto con infografías
  • estudias interiorismo
  • quieres montar tu propio estudio

 

 

Reforma con Interia antes y después

Los servicios que ofrecen van desde el Interiorismo y Decoración, la Planificación de espacios, las Reformas, incluso el Diseño Gráfico e Infografías 3D, hasta la Formación y Recursos para Profesionales y los Servicios Inmobilarios.

 

 

 

 

Reforman cualquier espacio aplicando en cada fase sus conocimientos y experiencia en interiorismo para aprovechar al máximo los metros y obtener un resultado espectacular. Su misión es aportar un valor añadido a la reforma, minimizando los problemas habituales y revalorizando tu vivienda muy por encima de su coste. Además, podrás ver cómo queda ANTES de hacerla, gracias a las infografías en 3 dimensiones que ofrecen en sus proyectos.

 

 

 

 

También tienes la opción de contratar sólo asesoramiento: tú contratas la obra con quien mejor te resulte y ellos te asesoran en todo lo relacionado con el interiorismo: selección de materiales, colores, revestimientos y distribución.

 

 

¡Pon tu casa de revista! Te asisten en la elección y compra del mobiliario o complementos para amueblar y decorar de forma óptima un espacio, adaptándose a tus gustos y necesidades. Te ahorrarás tiempo en búsquedas, y dinero en malas compras.

 

 

Para ello visitan el inmueble, realizan el análisis  de tus gustos, necesidades, preferencias, presupuesto y con ellos elaboran un informe de mobiliario, presupuestado con trucos, consejos e ideas originales o exclusivas. Si lo deseas, se encargan también del amueblamiento "llave en mano": gestión de compras, recepción, tratamientos de errores, estilismo final.

 

 


Reforma tu casa para comprar o venderla rápidamente

Si estás pensando en comprar piso, ofrecen un abanico de posibilidades y te pueden ayudar en todo o parte del proceso: asesoramiento, gestión y búsqueda del piso idóneo
(aportando su visión espacial y conocimiento del espacio, esencial a la hora de buscar casa), proyectos de interiorismo y distribución óptima del espacio, reforma parcial o total, amueblamiento... Además, si contratas todos los servicios, ofrecen gratuitamente un reportaje fotográfico profesional.

 

 

 

Por el contrario para aquellos que tienen un piso a la venta y quieren conseguir un mejor precio o una venta más rápida, ofrecen múltiples servicios que optimizan el tiempo y la inversión: completos informes de venta para entregar a los potenciales compradores, proyectos gráficos de interiorismo que ilustran el potencial de una vivienda a reformar, lavados de cara para hacerlas presentables, decoración y amueblamiento "chic&cheap", en caso de que decidas ponerlas en alquiler, servicio integral para inversores "llave en mano" para no tener que preocuparse por nada.

 

 

 

Para agencias inmobiliarias sus servicios permiten obtener más clientes en exclusiva, agilizar la venta de viviendas en cartera, mejorar tu imagen diferenciándote de la competencia y cerrar operaciones en viviendas a reformar de una forma más rápida. Un lavado de cara y la aplicación de técnicas de "home staging" (preparación de viviendas para la venta) son sus armas.

 

 

Como diseñadores, también realizan trabajos de diseño gráfico para empresas y particulares: Si necesitas un logo, que te diseñen unas tarjetas, que te maqueten un album, un curriculum o una página web, aportarán su particular gusto y dominio de la gráfica para impactar en cualquier ocasión.

 

 

Ahora tienes la posibilidad de disponer de un interiorista a un coste asequible, estudio personalizado del espacio, obtención de ideas, trucos y soluciones específicas para tu hogar. El interiorismo lowcost existe y puedes practicarlo personalmente asistiendo a sus cursos y formación específica que imparten en su estudio.

 

 

Dirección

 

C/ Fuencarral, 127 6º Dcha.Interia Personal Home Planner

 

 

Contacto

 

Teléfono: 91 445 91 88

 

Email: info@interia.es

 

Web: www.interia.es

 

Blog: www.interia.es/blog